[BuenosAires] Reunión comité - Jueves 20/09

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Thu Sep 20 06:41:31 PDT 2012

OK, dale. Pero la nota, me parece que debería partir de la comisión
organizadora, para que Benedetti la responda...no?

Abrazzo

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación