[BuenosAires] Presentacion GeoinquietosBA en 2das Jornadas gvSIG

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Sep 25 07:06:09 PDT 2012

On Sep 24, 2012, at 12:48 PM, "nbarrionuevo" <nbarrionuevo at cnia.inta.gov.ar> wrote:

> Estuve desaparecido por temas de inta y la universidad
> (terminando mi ultima materia y tesina)
> Vi que en el comite organizador del FOSS4G B.A.  podria
> colaborar en tu area de tw, fb, algo que si consideras que
> podria realizar por ahora.
> Me pasas el canal el irc de los jueves.

Hola Néstor, usamos el canal #geoinquietos de freenode.net

Esta semana no vamos a hacer la reunión debido a que varios vamos a estar en Jujuy por las jornadas de IDERA.

El resto de los jueves, salvio excepción, a las 19hs estamos ahí.

Te interesa que te anotemos en algún comité[1]?

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Buenos_Aires#Comit.C3.A9_Organizador