[BuenosAires] Presentacion GeoinquietosBA en 2das Jornadas gvSIG

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo at cnia.inta.gov.ar
Fri Sep 28 05:02:21 PDT 2012

Le habia comentado a javier es que me interesaba en la parte de Tw y las
acciones de promocion del evento pero si consideran que faltaria encarar
otro item, avisen si les puedo ser util.
Cuando hagan el flyer yo lo puedo pasar por la lista de INTA que llega a
usuarios directos y seguramente a muchos indirectos.

Saludos.