[BuenosAires] Imagenes satelitales de la inundación

Fernando correo at fernando.com.ar
Fri Apr 12 07:23:29 PDT 2013

Hola Raul,

Si es agua, resulta particularmente curioso que no haya agua en el
humedal que luego se ve saturado en la imagen del ASTER del 4, si la
mancha negra fuese agua, entonces no parece ser la ruta el problema
inicial (aunque posteriormente debe haber influido en el drenaje, no fue
causante de la inundacion per se)

Alguien puede confirmar que es la mancha negra?

Saludos,
Fernando.