[Argentina] Versión de Python 2.7 embebida en QGIS Desktop 2.0.1 para Win 7 32 bits

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Lun Dic 16 03:33:47 PST 2013

iba a decir lo mismo, lo unico que agrego, es que si en esa computadora con
Windows tenés instalado ArGIS, deberias ver dentro de la carpeta de ArcGIS
que version de Python tiene instalada, a veces Quantum usa esa.

Saludos

Malena