[Argentina] Versión de Python 2.7 embebida en QGIS Desktop 2.0.1 para Win 7 32 bits

Oscar López oskosk en gmail.com
Lun Dic 16 04:31:00 PST 2013

muchas gracias!!! A mí la consola de QGIS Dufour 2.0.1 me reporta 2.7.4

import sys
sys.version
'2.7.4 (default, Apr  6 2013, 19:54:46) [MSC v.1500 32 bit (Intel)]'

mejor voy a seguir escribiendo la lógica del plugin en la consola y después
veo cómo lo armo con forma de plugin

Gracias!

Os