[Argentina] Cortes de luz

Oscar López oskosk en gmail.com
Mie Dic 18 05:02:30 PST 2013

Acá se publicó un mapa con los supuestos barrios que hoy siguen sin luz,
pero es poco preciso y admás faltan barrios que me constan con cortes como
Almagro, o Polvorines, Recoleta, etc. Proponen en la misma página "Si en tu
barrio no hay electricidad contanos tu caso al hashtag
#*CortesDeLuz*<https://twitter.com/search?q=%23CortesDeLuz&src=hash>"
(Twitter) pero la mayoría de los reportes a través de ese hashtag de
barrios que aún no tienen luz, no fueron incluidos en el mapa,
'
http://www.lanacion.com.ar/1648825-los-barrios-que-siguen-afectados-por-los-cortes-de-luz

¿Saben si hay algún registro oficial de esto? (¿WMS, o html en algún lado?)

Os