[Argentina] Cortes de luz

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Mie Dic 18 06:12:51 PST 2013

Para informar los cortes estaria bueno hacer un mapa base con la division de los barrios y el conurbano, no?

Saludos

Gabriel Asato
P.D. en la oficina no hay aire acondicionado x causa de los cortes. Pero como soy previsor tengo mi ventilador USB.