[BuenosAires] Leaflet trabajando con servicios WFS-T

Fernando correo at fernando.com.ar
Mon Feb 4 08:55:18 PST 2013

Leaflet no le hace sombra a OpenLayers, pero no por la calidad, sino
porque es imposible hacerle sombra a algo tan enorme :P (Bueno, esta la
versión Light :P)

Leaflet, modestmaps, etc, me gustan simplemente por estar, por ser
alternativas, con pros y contras para cada caso de uso.

OpenLayers lo aprecio porque era lo que había y funciona bien, y hoy en
dia lo sigo usando, pero sé que eventualmente lo abandonaré.

Actualmente están juntando fondos para OpenLayers 3 que entre otras
cosas prometen:

*A new codebase*: This offers an opportunity to clean up some of the
"clunky" ways of doing things in OpenLayers. The team will also create
with new API designs, which will be more accessible to all.

No reconocer los errores suele enterrar proyectos, veremos que pasa
OpenLayers 3!

Pero algo me suena raro "These packages will be delivered by companies
employing OpenLayers committers. For more information please
email|ol3-funding [at] googlegroups.com|."

Eso queire decir que las empresas que financien OpenLayers 3 van a
emplear a los committers? van a influir entonces en el recorrido del
desarrollo? Hmmm...

http://openlayers.org/