[BuenosAires] Programa FOSS4G-BA

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Feb 18 10:56:01 PST 2013

2013/2/17 Fernando <correo at fernando.com.ar>:
> Esta semana voy a estar cerrando con Séverin Menard la presentación y taller
> de HOT y si es posible la charla de Humberto Yances sobre el proyecto de
> Ceelat en Colombia.
>
> También espero que podamos cerrar bien ésto:
> http://piratepad.net/SOTM-BA-2013-FOSS4G
>
> Saludos!

Mauri he creado el repo para mis charlas, dejaré ahí los resúmenes
también en el README.md. De momento el del taller de MapProxy ya está
si necesitas más dímelo. Los de las charlas los armaré a lo largo de
esta semana, perdona por la demora.

https://github.com/jsanz/slides-201204-foss4gba

Por cierto, meted por favor la charla de Jeff delante de la mía para
así montar mejor una "historia" bajando de OSGeo como fundación global
al ámbito hispanohablante de OSGeo-es y el local de geoinquietos, ¿qué
os parece? ¡Yo creo que puede quedar bastante bien!

¡Saludos!

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org