[BuenosAires] Programa FOSS4G-BA

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Feb 18 11:22:17 PST 2013

2013/2/18 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz at osgeo.org>

> Mauri he creado el repo para mis charlas, dejaré ahí los resúmenes
> también en el README.md. De momento el del taller de MapProxy ya está
> si necesitas más dímelo. Los de las charlas los armaré a lo largo de
> esta semana, perdona por la demora.
>
> https://github.com/jsanz/slides-201204-foss4gba

Jorge,

No hace falta que mandes más nada por ahora. El aviso era para los que no
han cargado su resumen. En el caso de ustedes, los key speakers, nos hemos
encargado nosotros de cargarlos, así que no tienen que preocuparse.

Seguramente más adelante, sobre la fecha de la conferencia, les pediremos
las presentaciones en PDF, ODT o lo que sea.

>  Por cierto, meted por favor la charla de Jeff delante de la mía para
> así montar mejor una "historia" bajando de OSGeo como fundación global
> al ámbito hispanohablante de OSGeo-es y el local de geoinquietos, ¿qué
> os parece? ¡Yo creo que puede quedar bastante bien!

El orden actual de las charlas y talleres en la página no tiene nada que
ver con el orden que tendrán finalmente. El sistema los larga en un orden
bastante aleatorio o según el último registro editado, algo así.

De todas formas, tu idea es muy buena y seguro la tendremos en cuenta al
momento de armar la grilla final.

Muchas gracias!