[BuenosAires] Novedades de sponsors?

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Mon Jan 28 10:24:18 PST 2013

2013/1/28 Carlos Gabriel Asato <g_asato2000 at yahoo.com>

> Según tengo entendido ( justo me tuve que ir antes ) quedamos en que
> FOSS4G es una reunión internacional y que en todo caso se aceptaría una
> contribucion de Agenda Digital. Para el caso más salomónico se planteaba
> hacer junto con el FOSS4G BA un plenario de geoinformación en la misma
> semana, pero como algo propio del estado argentino. Es así, ¿no?
>
> Algo que agregar?

Es importante que quede claro que la idea sería hacer 2 eventos. Por un
lado el plenario de geoinformación y por otro la FOSS4G.

La FOSS4G sigue siendo un evento independiente, organizado por Geoinquietos
Buenos Aires y SOLAR, en donde AD figurará como auspiciante.

El plenario es un evento de Agenda Digital en el cual participaremos los
Geoinquietos, ayudando a organizar y dando charlas y talleres, a cambio del
auspicio de la FOSS4G.

Cuánto dinero necesitamos? Los rangos de sponsors están definidos, pero
creemos que AD puede poner bastante más.  Mientras más dinero tengamos, más
key speakers podremos traer. En caso de que el monto supere los $20K del
sponsor platino, obviamente les crearemos un título especial y les daremos
mayor visibilidad que al resto.

Cualquier duda que surja en la reunión, que parezca importante resolver en
el momento y que no se sientan seguros de responder, me pueden llamar por
skype (maurimiranda) o al celular (2615052948) y trataré de ayudarlos.

Mucha suerte y ojalá puedan convencerlos!!!