[BuenosAires] Novedades de sponsors JGM

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Tue Jan 29 08:37:26 PST 2013

Hola acabo de tener una reunión con Pablo Etchverry.

Acepto las nuevas condiciones (FOSS4G + Agenda Digital), ahora queda ver como se implementa y del lado de Agenda hay un grupo que se encargará de estudiar la vinculación entre FOSS4G y las actividades de AD.

El grupo link de AD está conformado por:

Horacio Castellaro
Hernan Alperín
María Eugenia Elizalde
y Oscar del IGN

También habrá que arreglar una reunión entre Mauricio Miranda y Pablo Etcheverry para ajustar detalles, al menos por skype o google.

Saludos a todos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino