[BuenosAires] debian o Ubuntu

Gabriel g_asato2000 at yahoo.com
Fri Jul 26 16:48:26 PDT 2013

Hola Mauricio

Mi duda es porque me parecio que el OsGeo Live venía con Ubuntu y no me quedaba claro si algunos paquetes como Postgis, quantum, etc serían fáciles de instalar en debian. Ojo que yo soy geólogo y mi expertise en linux es bueno como usuario avanzado pero limitado como adm, asi que las compilaciones y otras cosas similares me cuestan.

Saludos

Gabriel Asato