[BuenosAires] debian o Ubuntu

Fernando Sanz correo at fernando.com.ar
Sat Jul 27 12:42:48 PDT 2013

Gabriel,

No vas a tener ningún problema con postgis y qgis en debian.

Pero, por ejemplo, el otro día me resultó imposible compilar gdal con
soporte de MrSID en debian 6, no creo que esté mas facil en el 7.

Entiendo que vos podes llegar a tener necesidades con ese formato
(propietario), con lo cual supongo que ubuntu con UbuntuGIS puede ser tu
mejor opción hoy en día. Además si no me equivoco UbuntuGIS esta en el
google summer of code así que seguramente está muy activo el asunto.

Debian tiene releases mas espaciados.
En tu caso iría por ubuntu.

Saludos,
Fernando.