[BuenosAires] grupos de trabajo

Juan Pablo Kutianski jkutianski at gmail.com
Thu Jun 27 09:53:36 PDT 2013

Si hay alguien que este interesado en Javascript y especialmente en Node.js
yo me muevo en ese ámbito, así que solo chiflen.
Acá hay un ejemplo de lo que se puede hacer presentado en la FOSS4G del 2011
http://geochatapp.herokuapp.com/
y acá están los slides de la presentación
http://es.slideshare.net/sabman/async-and-realtime-geo-applications-with-nodejs