[BuenosAires] grupos de trabajo

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Thu Jun 27 09:55:34 PDT 2013

Y se pueden hacer un monton de cosas como por ejemplo

Procesar imagenes satelitales con numpy o gdal (tengo algo hecho)
Automatizar la bajada de datos de la web (tengo algo hecho)
Crear aplicaciones para Quantum GIS (tengo algo hecho que no anda muy bien)
Crear mapas con Mapnik

Hasta se puede hacer programas para ArcGIs ;-) (lo intente, pero no me gusto)

Ahi les mando un link que puede ser interesante

http://www.gis.usu.edu/~chrisg/python/2009/

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642