[Argentina] Talleres Buenos Aires 2013: Gracias!

Juan Pablo Martini martini.juanpablo en gmail.com
Jue Oct 10 07:01:55 PDT 2013

Desde mi humilde posición apoyo la idea de Nelson Soria de hacerlo en
Mendoza. Aquí en San Luis hay lugares muy lindos pero Mendoza es muy
tentadora para juntar a geoinquietos, hay muchas bodegas que geolocalizar,
jaja!
Hablando en serio, ofrezco mi apoyo para la realización.
Saludos.
JP

>>> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Ing. Agr. Juan Pablo Martini