[Argentina] Talleres Buenos Aires 2013: Gracias!

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Jue Oct 10 08:10:13 PDT 2013

Con el grupo de la UNGS (Libman et al) planeamos el Mi 6/11/13 por la tarde
en el instituto del conurbano. Sería un encuentro para charlar, escuchar y
aportar ideas sobre lo que estan haciendo allá.
-h
ps. gracias a todos los que vinieron a los talleres que sin ellos no
hubiesen tenido sentido.