[Argentina] Talleres Buenos Aires 2013: Gracias!

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Jue Oct 10 08:16:22 PDT 2013

Hola. Quiero agradecerle a Malena, que fue co-anfitriona de esta serie de
talleres. Desde lo operativo, tecnológico, lo emocional, espiritual,
etc...una genia, como siempre...

Su presentación inicial de Geoinquietos fue muy trucha, pero después le
puso onda, y quedó una presentación para reutilizar cada vez que la
necesitemos.

Beso grande Malee!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo