[Argentina] Red HIDROGRÁFICA PROVINCIA DE MENDOZA ARGENTINA

JORGE FRAUCA JFRAUCA en agn.gov.ar
Mar Oct 29 09:27:44 PDT 2013

Gracias  Gabriel voy a intentar por alli.

No estoy seguro, pero me parece que la subsecretaria de recursos
hidricos tiene algo

Saludo

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642

El día martes, 29 de octubre de 2013 13:21, JORGE FRAUCA