[Argentina] Red HIDROGRÁFICA PROVINCIA DE MENDOZA ARGENTINA

Oscar López oskosk en gmail.com
Mar Oct 29 09:37:59 PDT 2013

Probá acá. El SIAT (Sistema de Información Ambiental Territorial) tiene una
plataforma de datos geoespaciales en:

http://www.siat.mendoza.gov.ar/data/search

La interfaz demanda mucha paciencia. Podés descargar varios formatos (kml,
shapefile, etc) y unas cuantas capas referentes a hidrografía.

Están usando geonode, por lo cual también disponés de esta interfaz
(Geoserver) :

http://www.siat.mendoza.gov.ar/geoserver/web/

Si entrás a "Previsualización de capas" podés ver que hay varias capas
referentes a la hidrografía de la Pcia y disponibles para descarga en
varios formatos también.

Gracias a la magia de geoserver te puedo pasar este link a la descarga de
la cuapa "cursos_de_agua" directo al formato KML comprimido:

http://www.siat.mendoza.gov.ar/geoserver/geonode/wms?service=WMS&version=1.1.0&request=GetMap&layers=geonode:cursos_de_agua&styles=&bbox=-70.5001971062592,-37.6606223769863,-66.4996585027552,-31.9990031376189&width=361&height=512&srs=EPSG:4326&format=application%2Fvnd.google-earth.kmz%2Bxml

Os