[BuenosAires] SOTM 2014

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar at gmail.com
Sat Sep 7 16:18:55 PDT 2013

¡Hola gente!
Llueve, está fulero pero traigo buenas noticias :D

Hoy tuvimos una segunda video call con Henk Hoff, miembro del OSM
Foundation en la que me confirmó que están considerando seriamente hacer el
SOTM 2014 en Buenos Aires, necesitan confirmar varias cosas, por ej que
esta vez elijan el lugar sin hacer el llamado "Call of Venues" que hacían
siempre.

Ellos se estarían encargando de la organización de las ponencias, las
inscripciones, conseguir los sponsors, etc, pero necesitan a un grupo local
que gestione el lugar y el catering entre otras cosas.

Por eso les envío este mensaje, creo que sería un buen motivo para
juntarnos a laburar en un objetivo en común que puede dar un impulso fuerte
a la comunidad OSM en nuestro país y además, daríamos lugar por primera vez
a un SOTM en Latinoamérica.

Es preciso confirmar primero el lugar, y ya estuvimos hablando entre
algunos de nosotros sobre uno que estaría casi confirmado y es gratis.

En los días sucesivos es probable que la OSM Foundation o el mismo Henk nos
envíe un mail, dirigido a todos para comunicarnos lo que ellos definieron
de su parte.
Me dijo que le gustaría confirmar mañana, en el último día del SOTM de
Birmingham que el año que viene se hace en Buenos Aires pero sería lo mejor
que tengamos nosotros la seguridad de quienes van a colaborar y el lugar
con el que contaremos.

Adjunto el link a una parte de la video call donde están Henk e Iván
hablando del tema y hablando más "prudentemente" (en el resto de la video
call casi que me lo confirman) sobre las intenciones de hacer el SOTM acá:

http://goo.gl/9nijz6

En cuanto tenga novedades se las hago saber.

Un abrazo, Gonza.