[BuenosAires] SOTM 2014

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Sun Sep 8 13:51:23 PDT 2013

On Sep 7, 2013 8:19 PM, "Gonzalo Gabriel Pérez" <zalitoar at gmail.com> wrote:

> Me dijo que le gustaría confirmar mañana, en el último día del SOTM de
Birmingham que el año que viene se hace en Buenos Aires pero sería lo mejor
que tengamos nosotros la seguridad de quienes van a colaborar y el lugar
con el que contaremos.

Qué buena noticia Gonza! De más está decir que cuentan conmigo para lo que
necesiten. He estado un poco desaparecido, por motivos varios, pero ya
estoy de vuelta con todas las pilas para encarar lo que sea.

Como siempre, mi remoticidad me complica un poco algunas cosas. Les parece
que hagamos una reunión vía IRC o hangout como para ponernos al día y
definir algunas cuestiones?