[Argentina] Fwd: Disponibilidad Sala IGN

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mar Sep 17 13:27:19 PDT 2013

2013/9/17 Horacio Castellaro <castellaro at gmail.com>

> Justo la persona que coordina el uso de las salas está con un problema de
> salud, y no pude consultar bien qué día, exactamente, se está superponiendo
> un curso nuestro con otra actividad.
>
> Les pido disculpa por mi cuelgue estos días, pero estuve con mucho laburo,
> y se me complicó...déjenme terminar de definir bien la disponibilidad del
> salón, y esta semana les tiro las opciones que tenemos.

El problema es que ya tenemos inscriptos y por lo menos uno no es de Buenos
Aires y capaz que ya sacó pasaje.

Confirmá por favor bien el tema de las fechas y en todo caso buscamos otro
lugar para ese día.