[Argentina] Fwd: Disponibilidad Sala IGN

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Mar Sep 17 13:21:06 PDT 2013

Hola geoinquiet at s. Cómo están? Hoy pude hablar con Sergio, y el otro día
charlamos con Gabi Ackermann también, y necesitaríamos retrasar y acomodar
un poco los cursos a otras actividades que empezaron a aparecer (o que me
dí cuenta tarde). Por parte del Director está el OK y el apoyo para que
hagamos los cursos, pero me pide que retrasemos una semana el arranque de
los encuentros, para organizarnos mejor.
Justo la persona que coordina el uso de las salas está con un problema de
salud, y no pude consultar bien qué día, exactamente, se está superponiendo
un curso nuestro con otra actividad.

Les pido disculpa por mi cuelgue estos días, pero estuve con mucho laburo,
y se me complicó...déjenme terminar de definir bien la disponibilidad del
salón, y esta semana les tiro las opciones que tenemos.

Abrazo!!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633