[Argentina] Geocoding

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Mie Sep 18 09:29:59 PDT 2013

En este enlace figura como se genera la topologia de redes desde el sqllite tal cual lo necesita un algoritmo de geocoding

http://www.gaia-gis.it/spatialite-2.3.0/spatialite-network-2.3.0.html

Que en definitiva es la estructura básica de una red. OSM seguro que tiene una herramienta parecida, la joda es que habria que cargar toda la info de alturas de las calles y todo lo demas

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642