[Argentina] Geocoding

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Sep 18 09:03:52 PDT 2013

Para la provincia de Buenos Aires podés usar la cartografía del censo 2010,
publicada por la dirección de estadística[1].
Esta dividida por partidos, y hay que desacargar de a uno.
Para el resto solo se que google sabe bastante...
Pregunto, es posible acceder a los datos de algún GPS, de un navegador de
los que se usan en el auto, esos tienen toda la cartografía incorporada, y
mucho a nivel nacional.

[1] http://www.ec.gba.gov.ar/Estadistica/censo2010/cartografia.html

   Andrés Juarez