[Argentina] Geocoding

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Mie Sep 18 08:48:02 PDT 2013

replanteo tu pregunta Gonzalo:

¿tiene OSM una interface para subir en forma automatizada

más de 1 millón de pares de coordenadas geográficas que definen ejes de
calle (cuadras) con sus desde_izq, desde_der, hasta_izq, hasta_der, o si no

un conjunto de más de 10 millones de puntos que representan direcciones
(Calle numero, Loc, Prov) en el mapa que puedan ser usada para inter y
extrapolar direcciones que no estén dentro de ese conjunto?