[Argentina] Geocoding

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Mie Sep 18 09:26:33 PDT 2013

Me parece que la forma para que OSM de información acerca del geocoding es cargando la información que alimenta la topologia de redes. O sea el from-to el left side, right side ( las alturas de un lado y el otro ). Lo que hay que cargar es desde que altura a que altura va una calle, sentido, alturas a la izquierda y derecha y luego mandar la topologia para que reconozca los cruces.

Es un laburo GROSSSO!!!!

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642