[Argentina] Importante! para los talleres

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Jue Sep 26 07:31:48 PDT 2013

Malena: podés presentarme como me conocés: en zapatillas. Contá lo que vos
sabés de mi y yo completo si te olvidaste algo importante.
El programa lo estoy armando en
https://docs.google.com/document/d/1Qrd2f2ZWBKv4Z4UtZHQpolt8sIMyUuSgo_5c_gzoc5E/edit
y me gustaría adaptarlo a las necesidades de los participantes: así que
suban archivos de datos, vos incluida.
-h