[Argentina] Importante! para los talleres

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Jue Sep 26 13:44:23 PDT 2013

2013/9/25 Malena Libman <malena.libman at gmail.com>

> Todos: para eso entonces les pido si alguien tiene el speech armado de
> Geoinquietos. ¿cómo quieren que nos presentemos?

Una opción es usar la presentación [1] que hizo María Reyna en la FOSS4G en
Nottingham hace un par de semanas. Está basada en la de Jorge Sanz que hizo
en Buenos Aires. La presentación incluye el capítulo hispanohablante de
OSGeo pero se podría extraer sólo la parte de Geoinquietos.

Me parece una forma fácil y divertida de explicar lo que somos y hacemos.

[1] http://delawen.github.io/foss4g2013-osgeoes/geoinquietos/#/37