[Argentina] tutorial practico OMS

JORGE FRAUCA JFRAUCA en agn.gov.ar
Lun Abr 28 07:20:07 PDT 2014

si en parte si, gracias Oscar, pero mi pregunta estaba orientada a hacer
la extracción desde  OSM directamente porque generalmente necesitas
alguna  zona local, pequeña y es mas practico extraerla directamente
desde alli.
 el procedimiento lo intente pero no tuve éxito ya que primero lo
extraes y luego convertís  a formato shape en mi intento,algo  hice, mal
fue fallido y no se que sucedió.

Te sirve descargar los shapes de toda la Argentina con la data de OSM?

http://download.geofabrik.de/south-america.html

Os

Hola Comunidad Buen Día, quisiera hacerles una consulta: ¿ como hago
para capturar áreas de OSM y convertirlas a shape ?, pregunto pasos
prácticos y que se puedan seguir, se de todos los tutoriales , invoco
a la experiencia de Ustedes.

Jorge