[Argentina] tutorial practico OMS

Oscar López oskosk en gmail.com
Lun Abr 28 07:48:49 PDT 2014

¿Probaste usando el soft *JOSM*? Creo que ahí tenías la opción bastante
fácil para exportar un recorte a .geoJSON y luego abrir el geoJSON con QGIS
para exportarlo a shapefile.

https://josm.openstreetmap.de/

(En realidad, QGIS abre directamente el formato. OSM que lo podés exportar
de cualquier lado y guardarlo como shapefile desde QGIS)

También está este soft, *OSM-IQ *que te deja descargar y exportar a
shapefile directamente  pero lo usé poco

http://www.osm-iq.de/de/OSM-IQ-EN

Después de escribir, esto, creo que también se puede descargar datos de OSM
directamente desde QGIS con alguna extensión

Os