[Argentina] Reunión Geoinquietos

Vampii vampii en quilmeslug.org
Mar Ago 26 23:20:05 PDT 2014

Gente:

+1 (ya perdi la cuenta, pero espero que no seamos todos productores de
testosterona)

A la vuelta hay un chino, el alcohol nunca es un problema en San
Telmo. No entendi lo de la Quilmes en bolsa de papel, si es legal
tomarla sin esconder. Preferiria que no sea una Quilmes, que ahora es
simil a acido de bateria, ni una piojosa Bhrama, que es peor aun.
Bellagamba es de cerrar tipo 3:000 hs AM, razon por la cual varias
reuniones se hacen ahi, tengo entendido que no se guardan reservas, si
alguno lo logra, especialmente si llama con una sensual voz femenina,
estaria muy agradecido... Mi voz es parecida a la de Krusty, no engaño
a nadie asi.

Considero mejor que no sea la casa de alguien, porque, no solo hay que
limpiar despues, sino que encima como que invadimos y eso no esta
bueno. Conste que puse mi casa muchas veces para reuniones y no se me
caen los anillos por barrer, de todos modos, ire donde me reciban y
nos juntemos.

Yo voy en bici creo, o como pueda, pero no adhiero al paro, si no
laburo, me comen los piojos, no cobro subsidios... Mi solucion fue
pagar un hostel y quedarme, que es mas barato que un remis desde las
Tierras Asperas de Quilmes.

Me gustaria ser VicePresidente Junior de CPCCRPMM, pero bueno, ya me
enterare a quien tengo que seducir para lograrlo ;-)

Nos estamos viendo!

--
Salu2,
Vampii