[Argentina] Reunión Geoinquietos

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Jue Ago 28 08:57:42 PDT 2014

bueno Gente...
llamé a Bellagamba y me dijeron que llamamemos antes de ir porque si bien
van a estar abiertos no saben si van a tener suficientes empleados para
atendernos, pero que no hace falta reservar porque no va a haber nadie.

Si les parece a las 17 llamo y confirmo.

Saludillos

Male