[Argentina] IGN. Modelo Digital de Elevaciones Oficial de Argentina

leandro cara zurdocara en gmail.com
Mie Dic 10 16:48:50 PST 2014

Hola Horacio como estás buenas tardes, te comento que según tengo entendido
el JPL, que fue el encargado de procesar la banda C del SRTM a 3
arcosegundos para todo el mundo, en noviembre de este año tenía previsto
liberar el SRTM de 1 arcosegundo (30 m apx.) para todo América y Europa.
Tengo entendido que ya lo han liberado para África aunque no he buscado aún
si está disponible. Cuelgo el link del JPL donde lo publican, saludos.

http://www2.jpl.nasa.gov/srtm/