[Argentina] IGN. Modelo Digital de Elevaciones Oficial de Argentina

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Mie Dic 10 19:47:29 PST 2014

Muy buena la idea de Fernando para el taller!
+1
"Propongo un geotaller para procesarlo usando gdal y mapnik para renderear."

Hernán F. Alperin
home: +54-11-4601-1529
cell: +54-9-11-65020594
skype: hernan.alperin