[Argentina] Consulta - Pasar de img garmin a shape

Juan Pablo Martini martini.juanpablo en gmail.com
Mie Sep 10 07:53:30 PDT 2014

Hola a todos,

Quería consultarles si alguno tiene experiencia en pasar los mapas .img de
garmin a formato shape. Más precisamente con los mapas del proyectomapear.

Mi consulta viene porque necesito los caminos de Tierra del Fuego para un
trabajo, buscando información me encuentro con que los mapas del
proyectomapear están muy completos, hay muchos más caminos que en
openstreetmap. Del IGN me baje la red vial pero no hay algunos caminos que
sí aparecen en el proyectomapear.

Muchas gracias!

JP