[Argentina] Consulta - Pasar de img garmin a shape

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 en yahoo.com
Mie Sep 10 07:58:12 PDT 2014

Habria que ver si se puede bajar esa informacion en formato GPX y luego convertirla a shape con QGIS.

Sino trata de bajar la info de OpenStreet o del IGN

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz  5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín.                        CC 149 San Martín.
ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642