[Argentina] Consulta - Pasar de img garmin a shape

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Mie Sep 10 10:38:35 PDT 2014

Hola, En teoría se puede, alguna vez lo hice con capas más simples. No
recuerdo bien pero creo que use el Globalmapper. Cuando esté con la pc me
fijo y te digo.

Tené en cuenta que los mapas de mapear están registrados y no son libres y
por ahí podés tener problemas si los usas.

Saludos

Raúl