[Argentina] Cursos

MIGUEL ANGEL BLANCO linuxmil en gmail.com
Mie Sep 17 05:35:12 PDT 2014

Hola a tod at s, respecto a la muy buena propuesta de Malena, propongo que
hagamos algún taller en la CISL, http://cislargentina.org/ esto es en
octubre, a mi humilde entender una muy buena oportunidad para promocionar
geoinquietos y por supuesto el SOTM2014. El espacio ya está conseguido como
un eje de georeferenciación, inicialmente fue pensado para GvSIG pero me
pareció muy buena idea extenderlo a nuestra movida.
Si hay interés avisen y cerramos los detalles de las charlas a dar y los
talleres si hubiera interesados.
Saludos
Miguel

El 10 de septiembre de 2014, 10:26, Malena Libman <malena.libman at gmail.com>
escribió:

> Hola!
>
> Habia pensado que podiamos avanzar con los talleres pre SOTM.
>
> Para el de mapeo participativo pensé que podiamos invitar a alguien que
> tuviese experiencia. Conozco a alguien que hizo su tesis en algo que se
> llama Investigación - acción participativa, que hizo mapeos participativos.
> Le pregunté y dijo que le interesa, se llama Sabina Habegger y trabaja en
> el municipio de Zárate.
>
> Les interesa?
>
> Manu, nos pasas el listado que habias armado?
>
> Saludos
>
> Male

MIGUEL ANGEL BLANCO
Un simple colaborador del team State of the Map 2014
OSM member
www.stateofthemap.org
www.linuxmil.org.ar