[Argentina] Cursos

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar en gmail.com
Jue Sep 18 06:46:46 PDT 2014

Hola a todos!
En primer lugar, debo reconocer que sufrí un gran cuelgue el día de las
geobirras.
Con los que estuve hablando en los últimos días saben que ando con algunos
quilombos personales por lo que estuve enfocado en otras cosas, aunque me
hubiera encantado ir y comentarles el estado de la organización del State
of the Map.

Pero al margen, vi en este thread lo que comentaban de los talleres previos
al SotM y pensé que pueden ser todos el mismo día e invitar además a ONGs
interesadas, que hay varias.

Hace no mucho Javier Carranza de GeoCensos nos contactó para ver si
estábamos interesados en Buenos Aires de participar como una de las sedes
del hackathon que organizan para el 26 y 27 de septiembre. Se trata de un
evento que se hace en paralelo en varias ciudades y sin costo a los
participantes.

¿Les parece que podríamos hacer el evento en esas fechas y que el programa
sean los talleres? Colaborar con ONGs y comunidades en este aspecto sería
genial.

Abrazo
 Hola a tod at s, respecto a la muy buena propuesta de Malena, propongo que
hagamos algún taller en la CISL, http://cislargentina.org/ esto es en
octubre, a mi humilde entender una muy buena oportunidad para promocionar
geoinquietos y por supuesto el SOTM2014. El espacio ya está conseguido como
un eje de georeferenciación, inicialmente fue pensado para GvSIG pero me
pareció muy buena idea extenderlo a nuestra movida.
Si hay interés avisen y cerramos los detalles de las charlas a dar y los
talleres si hubiera interesados.
Saludos
Miguel

El 10 de septiembre de 2014, 10:26, Malena Libman <malena.libman at gmail.com>
escribió:

> Hola!
>
> Habia pensado que podiamos avanzar con los talleres pre SOTM.
>
> Para el de mapeo participativo pensé que podiamos invitar a alguien que
> tuviese experiencia. Conozco a alguien que hizo su tesis en algo que se
> llama Investigación - acción participativa, que hizo mapeos participativos.
> Le pregunté y dijo que le interesa, se llama Sabina Habegger y trabaja en
> el municipio de Zárate.
>
> Les interesa?
>
> Manu, nos pasas el listado que habias armado?
>
> Saludos
>
> Male

MIGUEL ANGEL BLANCO
Un simple colaborador del team State of the Map 2014
OSM member
www.stateofthemap.org
www.linuxmil.org.ar