[Argentina] Qgis plugin - Añadir imágenes o fotos a una capa

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Dom Feb 1 20:30:33 PST 2015

El tema es que si le pongo eog o display se abre una ventana en blanco al
hacer clic sobre el objeto (con action, obvio). Si en prop. de la capa solo
dejo [% "image" %], entonces ahí si, abre la imangen.