[Argentina] Qgis plugin - Añadir imágenes o fotos a una capa

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Mie Feb 4 09:36:29 PST 2015

Hola amigos. Respecto a este mismo tema, de abrir una imagen con acciones,
he intentado hacerlo nuevamente con python y no puedo, solo levanta una
ventana en blanco y no abre nada (probé también de abrir una web, etc). Me
quedo por ahora con abrir una imagen con una acción del tipo "abrir", tal
cual me lo recomendaron en el primer mail que me contestaron acá (gracias
Ricardo).
La complicación que le veo es que las rutas de los archivos son siempre
absolutas, por lo que si comparto el proyecto con alguien más no se si
podrá abrirlo. Entonces, ¿se pueden poner rutas relativas a las imágenes?