[Argentina] Qgis plugin - Añadir imágenes o fotos a una capa

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Jue Ene 29 07:02:46 PST 2015

Que bueno esto. Estoy queriendo conocer un poco de python, así que me
viene bárbaro. Pregunto, ¿esto mismo se guarda en el archivo qgs?
Porque en algún momento tengo que compartir el archivo y seguramente
se lo va a abrir en windows (estoy usando ubuntu en mi computadora).
Como para saber de antemano si va a funcionar en la otra computadora,
porque supongo que para usar una acción de python será necesesario
tenerlo instalado también, ¿no?