[Argentina] Qgis plugin - Añadir imágenes o fotos a una capa

Santiago Banchero santiagobanchero en gmail.com
Jue Ene 29 07:11:26 PST 2015

No sé que interprete está utilizando. En Windows creo que viene un
interprete embebido en la misma instalación, sino no podrían correr los
plugines.

Con respecto a las actions, si abris el .qgs con un editor de texto podes
ver que esta guardada:

<attributeactions>
                <actionsetting action="from PyQt4.QtCore import
QUrl;&#xa;from PyQt4.QtWebKit import QWebView;&#xa;myWV =
QWebView(None);&#xa;DIR_IMAGENES='/home/santiago/'&#xa;myWV.load(QUrl(
DIR_IMAGENES+ '[% "foto" %]'));&#xa;myWV.show()" icon=""
capture="1" type="1" name="Mostrar Foto 3"/>
</attributeactions>

Saludos
Santiago

Santiago Banchero