[Argentina] El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Horacio Castellaro hcastellaro en ign.gob.ar
Lun Jun 8 15:09:20 PDT 2015

Geniaaaal, Gabi!!!!!! Muchas gracias!!!!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Director de Información Geoespacial
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 181.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.