[Argentina] El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

JORGE FRAUCA JFRAUCA en agn.gov.ar
Mar Jun 9 07:50:46 PDT 2015

Hola mi tonta pregunta como se acceden a los datos y cartografia me
pueden orientar?

Felicitaciones!!! Excelente noticia!

El 8 de junio de 2015, 18:57, Ackermann Gabriela