[Argentina] El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Yamila Barasch yamilabarasch en gmail.com
Lun Jun 8 16:55:37 PDT 2015

Aplausos! !!!

Yamila Barasch
Consultora FAO
Componente de Fortalecimiento Institucional
Promoción de la Energía Derivada de Biomasa
Balcarce 637 P.2 - 1064 C.A.B.A.
Tel: +00 54 4120 3125
Cel: +00 54 11 6133-3300
http://www.probiomasa.gob.ar